martes, 11 de diciembre de 2007

Lo que faltaba


En este poema estan presentes:
-
Un magnifico juego de palabras
-Una notable sonoridad de la mano de la propuesta lúdica que plantea el estilo Girondo.
-Excelente combinación de palabras: “larva llama lacra ávida”. Ritmo y musicalidad
-Un muy presente uso connotativo del lenguaje que se aprecia durante toda la obra.Ejemplo; Con mi yo y mil un yo y un yo.
-Intensificación de los procedimientos expresivos: poetudo yo tan buzo tras voces niñas cálidas de tersos tensos hímenes
-Búsqueda del asombro o extrañeza.
-Polisemia: Porque no todos podemos interpretar al mensaje de la misma manera.

2 comentarios:

Profe Diana dijo...

Incompleto

Mariela dijo...

profe:
anoche subi esto..pero bue..si dic q sta incompleto,habr q hago!!!!

encima internet anda no mal,sino recontra malllllll!!
besots!